Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El Chat GPT vs la tutoría académica en el nivel de rendimiento académico universitario
:
un análisis desde la percepción de docentes y estudiantes
Sandra N. Landázuri Espinoza
[1]
;
Jimena E. Torres Farinango
[1]
;
Daniela E. Batallas González Irma
[1]
[1]
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Quito,
Ecuador
Localización:
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica
/
coord.
por
Olga Buzón García
,
María del Carmen Romero García
, 2024,
ISBN
978-84-1170-924-8,
págs.
226-242
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse