InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Allison F. Gilmour, Sabina Rak Neugebauer, Lia E. Sandilos
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 4, 2022, págs. 401-420
Elizabeth Bettini, Tuan D. Nguyen, Allison F. Gilmour, Christopher Redding
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 3, 2022, págs. 283-301
Elizabeth Bettini, Allison F. Gilmour, Thomas O. Williams, Bonnie Billingsley
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 3, 2020, págs. 310-329
The association between teaching students with disabilities and teacher turnover
Allison F. Gilmour, Joseph H. Wehby
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 5, 2020, págs. 1042-1060
The ups and downs of reading across content areas: The association between instruction and fluctuations in reading motivation
Sabina Rak Neugebauer, Allison F. Gilmour
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 2, 2020, págs. 344-363
Allison F. Gilmour, Douglas Fuchs, Joseph H. Wehby
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 3, 2019, págs. 329-346
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados