Communicative language teaching: is there a place for L1 in L2 learning?: A case study in Spain and Norway
Alicia Chabert, Rosa Agost Canós
European journal of language policy, ISSN 1757-6822, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 55-83
Developing plurilingual competences in primary education
Alicia Chabert
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 23, 2018, págs. 563-574
La influència de la llengua i cultura materna en l’aprenentatge de l’anglés arreu del món
Alicia Chabert
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 22, 2017, págs. 107-125
Inglés en la educación primaria multilingüe: Una comparación de las políticas lingüísticas en Noruega, China y España
Alicia Chabert
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 967-988
La respuesta de los estudiantes al inglés global: la compleja implementación de un idioma internacional separado de sus hablantes monolingües
Alicia Chabert
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Rosario Pérez Cabaña, 2021, ISBN 978-84-1377-325-4, págs. 1337-1359
English language inside a multilingual primary education: Comparing language policies in Norway, China and Spain
Alicia Chabert
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
A Plurilingual Approach to English Language Teaching from an Ecological Perspective: An international comparative study
Alicia Chabert
Tesis doctoral dirigida por Rosa Agost Canós (dir. tes.). Universitat Jaume I (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados