Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessing Student Understanding of General Chemistry with Concept Mapping
Joseph S. Francisco, Mary B. Nakhleh, Susan C. Nurrenbern, Matthew L. Miller
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 79, Nº 2, 2002, pág. 248
Piaget's Theory of Intellectual Development Revisited
Susan C. Nurrenbern
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 8, 2001, pág. 1107
J. Dudley Herron, Susan C. Nurrenbern
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 76, Nº 10, 1999, págs. 1354-1361
The impact of continuous instructional development on graduate and undergraduate students
Susan C. Nurrenbern, Joseph A. Mickiewicz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 76, Nº 1, 1999, págs. 114-119
Conceptual Questions and Challenge Problems
William R. Robinson, Susan C. Nurrenbern
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 75, Nº 11, 1998, págs. 1502-1503
Cooperative Learning:: A Bibliography
Susan C. Nurrenbern, William R. Robinson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 74, Nº 6 (June), 1997, págs. 623-624
Waste Treatment in the Undergraduate Laboratory:: Let the Students Do It!
JOhn J. Nash, Jeanne A. R. Meyer, Susan C. Nurrenbern
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 73, Nº 12 (December), 1996, págs. 1183-1185
Quantitative research in chemical education
Susan C. Nurrenbern, William R. Robinson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 71, Nº 3, 1994, págs. 181-183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados