Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ainhoa Berciano Alcaraz, Ainhoa Subinas, Jon Anasagasti Aguirre
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 18, 2020, págs. 21-39
La motivación en el aula de matemáticas: ejemplo de Yincana 5º de Educación Primaria
Ainhoa Subinas, Ainhoa Berciano Alcaraz
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 101, 2019, págs. 45-58
La educación sexual ¿Herramienta para la promoción del desarrollo infantil?
Jone Osa, Inge Axpe Saez, Ainhoa Subinas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 939-940
Los grados de educación como herramienta para promover procesos de aprendizaje coeducativos
Ainhoa Berciano Alcaraz, Inge Axpe Saez, Ainhoa Subinas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 941-942
Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Subinas, Ainhoa Berciano Alcaraz
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 608
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados