Deliberación del currículum puesto en acción: Conceptualizar las decisiones de las escuelas como implementación de la norma prescrita, reinterpretación contextualizada o construcción curricular de base
Javier Insunza
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 20, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: I Semestre), págs. 1-15
Currículum enseñado: Profesorado y la enseñanza de la historia en Chile. Distinción de dimensiones y presencia
Javier Insunza
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Latinoamericano de Grupos de Investigación en Curriculum 2020), págs. 180-191
Pertinencia curricular: Entre la relevancia y frustración. Un ejercicio de análisis del marco curricular chileno a partir de los programas de estudio de historia, geografía y ciencias sociales.
Javier Insunza
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 16, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Segundo Semestre), págs. 61-83
El sujeto docente ausente de las movilizaciones educativas: un análisis del discurso docente
Rodrigo Cornejo Chávez, Javier Insunza
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 12, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Movimientos sociales: investigación y transformación), págs. 72-82
Javier Insunza
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 19, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Primer Semestre), págs. 109-114
Es reseña de:
Claves para el desarrollo del currículum: análisis crítico y recomendaciones para docentes y escuelas. / Ed. Luis Osandón M.; Mirtha Abraham N. … [et. al.] – Santiago de Chile: Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación (PIIE), 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados