Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnologias digitais e autorregulação: Uma investigação sobre as percepções de acadêmicos de educação física
Camila Maria Bandeira Scheunemann, Caroline Medeiros Martins de Almeida, Paulo Tadeu Campos Lopes
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 26, Nº. 277, 2021, 46 págs.
Caroline Medeiros Martins de Almeida, Camila Maria Bandeira Scheunemann, Paulo Tadeu Campos Lopes
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 65-81
Hábitos alimentares e concepções sobre alimentação equilibrada: uma investigação com alunos do oitavo ano do ensino fundamental
Camila Maria Bandeira Scheunemann, Paulo Tadeu Campos Lopes
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 279-302
Caroline Medeiros Martins de Almeida, Camila Maria Bandeira Scheunemann, Maria João dos Santos, Paulo Tadeu Campos Lopes
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias y de la matemática), págs. 204-220
Interface entre o mobile learning e a teoria da atividade para ensino e aprendizagem das Ciências
Roberta Dall Agnese da Costa, Caroline Medeiros Martins de Almeida, Camila Maria Bandeira Scheunemann, Paulo Tadeu Campos Lopes
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 451-456
Caroline Medeiros Martins de Almeida, Camila Maria Bandeira Scheunemann, Roberta Dall Agnese da Costa, Paulo Tadeu Campos Lopes
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 463-468
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados