Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC. Revisión de la literatura
Gisela Assinnato, Cecilia Sanz, Gladys Gorga, María Victoria Martin
Guitarreando: Estudo sobre a utilização de modelagem e tablatura no ensino de violão mediado por tecnología
Ana Elisa Bonifácio Barros, Damián Keller, Leandro Levesques Costalonga
La tecnología como mediadora en la educación matemática: una experiencia con ingresantes universitarios
Software para evaluación de hardware pedagógico utilizable en la educación universitaria
Luis Mariano Mongelo, Bernardo Pedro Alcaraz, Marcela Fabiana Dávila, Claudio Fabián Garabato, Clara Eva Sandoval, Marcelo Jorge Levi, Gabriel Edgardo Panik, Maria Laura Villarruel
Rubén Espinosa Rodríguez, María de la Concepción Pérez de Celis, María del Carmen Lara Muñoz, María J. Somodevilla García, Ivo H. Pineda Torres
Thaynan Escarião da Nóbrega, Esther Carneiro Ribeiro, José Klidenberg de Oliveira Júnior, Andresa Costa Pereira, Marco Antônio Dias da Silva
Neurociencias para Educadores. Mucho más que cerebros… ¡personas!
Es reseña de:
Neurociencias para Educadores. Mucho más que cerebros... ¡personas!
Lucas Raspall
Homosapiens Ediciones, 2017
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados