Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El videojuego de temática histórica como arte visual: anacronías conscientes y licencias creativas en la representación de espacios urbanos de la saga Assassin’s Creed
José Enrique Ocaña Romero, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Co-herencia: revista de humanidades, ISSN 1794-5887, Vol. 17, Nº. 33, 2020 (Ejemplar dedicado a: Humanidades intermediales), págs. 41-63
Videojuegos y convergencia creativa: de las redes sociales a las plataformas de libre creación
José Enrique Ocaña Romero
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 45, 2019, págs. 203-223
Jóvenes, nuevos formatos y subversión de la cultura televisiva tradicional: los "Talk shows" españoles en Twitch
José Enrique Ocaña Romero, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 373-395
La democratización artística del videojuego a través de Internet y las redes sociales: del videojuego gratuito a las producciones independientes
José Enrique Ocaña Romero, Francisco Javier Ruiz del Olmo, Javier Bustos Díaz
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 665-680
Reflexiones sobre el videojuego a través del diseño artístico de los mundos digitales
José Enrique Ocaña Romero
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar / coord. por Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, 2020, ISBN 978-84-7074-892-9, págs. 297-314
Videojuegos históricos para la documentación gráfica del patrimonio artístico: Notre Dame tridimensional en Assassin’s Creed Unity
José Enrique Ocaña Romero
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 528
Videojuegos históricos para la documentación gráfica del patrimonio artístico: Notre Dame tridimensional en "Assassin's Creed Unity" (2014)
José Enrique Ocaña Romero
Fórmulas comunicativas de vanguardia / coord. por Antonio Castro Higueras, Alexandra Sandulescu Budea, Rosa García Orellán, 2019, ISBN 978-84-368-4255-5, págs. 269-280
El videojuego como objeto de estudio artístico: una aportación metodológica para su análisis a partir del caso de Assassin's Creed II (2009)
José Enrique Ocaña Romero
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Ruiz del Olmo (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados