Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A epistemologia da Educação Física comparada: aplicações e tendências
Adolfo Ramos Lamar, Eduardo Francisco Freyre Roach, Fabio Zoboli
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 17, Nº. 45, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Educação e cultura digital na Covid-19 (abr/jun))
Los desafios epistemológicos de la educación científica para el desarrollo de la agricultura en Cuba
Adolfo Ramos Lamar, Eduardo Francisco Freyre Roach
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 4, 2019, págs. 855-872
La filosofia de la tecnología en la formación de ingenieros: algunas ideas sobre la experiencia de Cuba
Adolfo Ramos Lamar, Eduardo Francisco Freyre Roach
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 4, Nº. 12, 2019, págs. 3-20
Educacion cientifica y realidad agropecuaria en Cuba: algunas ideas sobre su cambio epistemológico
Eduardo Francisco Freyre Roach, Adolfo Ramos Lamar
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. 3 (jul./set.), 2019, págs. 928-941
El giro epistemológico en la Universidad Agraria de la Habana (UNAH), Cuba
Adolfo Ramos Lamar, Eduardo Francisco Freyre Roach
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 4, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: maio/ago.: Politicas de Educação Superior na América Latina), págs. 425-437
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados