Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sustainable Pioneering Advantage?Pro .t Implications of Market Entry Order
William Boulding, Markus Christen
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 22, Nº 3, 2003, págs. 371-392
William Boulding, Ajay Kalra
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 18, Nº 4, 1999, págs. 463-484
A dynamic process model of service quality: From expectations to behavioral intentions
Ajay Kalra, William Boulding
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 1, 1993, págs. 7-27
A LOOK ON THE COST SIDE: MARKET SHARE AND THE COMPETITIVE ENVIRONMENT
William Boulding, Richard Staelin
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 12, Nº 2, 1993, págs. 144-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados