Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Análisis de las propiedades psicométricas de los ítems de exámenes de química empleando Jamovi
Josefa Ortiz Bustos, Isabel del Hierro, Elena Gala Sánchez, Miguel Angel González, Helena Pérez del Pulgar, Yolanda Pérez Cortés
Expectativas y realidades en la educación superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-53-3, págs. 115-119
Isabel Cristina Hierro Parolin, Josefa Ortiz Bustos, Diana Díaz, Yolanda Pérez Ramírez
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 231-242
Josefa Ortiz Bustos, Isabel Cristina Hierro Parolin, Yolanda Pérez Cortés, Helena Pérez del Pulgar Villena
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 255-260
Estudio de la dificultad y discriminación de preguntas de opción múltiple en exámenes de Química.
Josefa Ortiz Bustos, Isabel del Hierro, Elena Gala Sánchez, Miguel Angel Gonzalez Gonzalez, Helena Pérez del Pulgar Villena, Yolanda Pérez Pérez
Libro de actas CIMIE23 de AMIE. Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Santander 6 y 7 de Julio, 2023, ISBN 978-84-09-58350-8, págs. 1-2
Josefa Ortiz Bustos
Tesis doctoral dirigida por Rafael Ángel García Muñoz (dir. tes.), Raúl Sanz Martín (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados