Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Niñez, familia y escuela en Engabao: etnografía escolar en un pueblo de pescadores en Ecuador
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Vol. 7, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: La digitalización de la educación y la alfabetización digital: desafíos para la infancia y la adolescencia), págs. 259-270
La problemática de la formación de la identidad nacional en la enseñanza de la Historia: el caso afroecuatoriano
Juan Carlos Brito Román, Virginia Gámez Ceruelo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencias sociales para una ciudadanía democrática: análisis, desarrollo y evaluación), págs. 123-136
Juan Carlos Brito Román
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 241-246
El currículo de educación intercultural bilingüe de Ecuador: una propuesta innovadora en educación que posiciona al docente como docente-investigador
Ramón Méndez Andrés, Virginia Gámez Ceruelo, Juan Carlos Brito Román
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 647-662
Métodos, curriculum y textos escolares en la formación del Estado nacional ecuatoriano: la disciplina Historia del Ecuador, un espacio de conocimiento conflictivo (1830-1940)
Juan Carlos Brito Román
Tesis doctoral dirigida por Antón Costa Rico (dir. tes.), José Manuel Castellano Gil (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados