Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
La crisis educativa: una herencia con la que se enfrenta el siglo XXI
José Salazar Jaramillo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 611-616
José Salazar Jaramillo
Educación para la diversidad: inclusión, bienestar y sostenibilidad en contextos emergentes / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María Dolores Díaz Noguera, Nadia Barkoczi, Cristóbal Ballesteros Regaña, María de los Ángeles Domínguez González, 2025, ISBN 978-84-1070-698-9, págs. 245-258
Alternativas innovadoras para la gestión en territorio
Christopher Fernando Muñoz Sánchez, José Salazar Jaramillo, Mariana Mejia Mejia
Educación para la diversidad: inclusión, bienestar y sostenibilidad en contextos emergentes / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María Dolores Díaz Noguera, Nadia Barkoczi, Cristóbal Ballesteros Regaña, María de los Ángeles Domínguez González, 2025, ISBN 978-84-1070-698-9, págs. 733-748
José Salazar Jaramillo
Política y bienestar social en Iberoamérica y España / coord. por Mª Teresa Díaz Aznarte, Paola Ximena Mejía Ospina, Carlos Mario Ramírez Rave, 2024, ISBN 9788413699035, págs. 59-80
José Salazar Jaramillo
Retos y oportunidades de investigación y de acción en tiempos de crisis sociosanitaria: Libro de actas : II Congreso Iberoamericano de Investigación en Ciencias Sociales y Humanistas, Granada, 20-22 de abril de 2022 / coord. por Paola Ximena Mejía Ospina, María Teresa Gijón Sánchez; Mª Teresa Díaz Aznarte (dir.), 2022, ISBN 9788411228497, págs. 27-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados