págs. 1-2
págs. 3-8
Tradición y conflicto: puesta en libro y elaboraciones de lo nacional en manuales y antologías folklóricas argentinas (1939-1940)
págs. 9-30
La revista ministerial Aprendizaje (Argentina, 1952): la intervención oficial en la representación del obrero menor de edad y su lectura de tiempo libre
págs. 31-56
págs. 57-81
págs. 82-103
El Manifiesto Comunista como texto-imagen: una reescritura para no leer (Buenos Aires, 2009)
págs. 104-125
La alfabetización en México: campañas y cartillas, 1921-1944
págs. 126-149
Hacia la construcción de una posición autorial en las comunidades discursivas disciplinares: la gestión de la heteroglosia en tesinas de licenciatura de Historia
págs. 150-173
La alfabetización académica en el paradigma educativo puertorriqueño: políticas y proyectos
Hilda E. Quintana, Matilde García Arroyo, Carmen Hernández García
págs. 174-195
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados