Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dialogando con Joan Romero González sobre Paulo Freire: El valor transformador de la educación, la formación permanente y a lo largo de la vida
Laura Peris Reig
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 14-21
Prevención de los trastornos de conducta alimentaria (TCA) desde la comunidad educativa: Asociaciones, fundaciones y guías de prevención
Laura Peris Reig
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 10, 2020, págs. 91-100
Qué entendemos por innovación: el papel de las TIC
Laura Peris Reig
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
La igualdad de género por Mar Venegas
Laura Peris Reig
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 193-195
Imagen corporal, depresión y autoestima: Un estudio con preadolescentes
Laura Peris Reig
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 144-158
Laura Peris Reig
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 8, 2018, págs. 109-122
Más escuela y menos aula. Mariano Fernández Enguita (2017)
Laura Peris Reig
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: BIOGRAFICIDAD Y EDUCACIÓN), págs. 382-384
Transformando el espacio del aula: innovación en el espacio del aula y percepción docente sobre los nuevos espacios escolares
Laura Peris Reig
Tesis doctoral dirigida por Dulce Manzano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados