Quando o pesquisador se torna personagem da trama: fragmentos de experiências
págs. 59-74
Construyendo nuevos paradigmas socioeducativos e identitarios: el cabello como representación de lucha y reconocimiento de la mujer afrodescendiente.
págs. 75-85
Entre a tradição e inovação da prática profissional do psicólogo: considerações sobre atuação dos egressos da Universidade Federal de Santa Catarina - Brasil
págs. 86-103
págs. 104-119
págs. 120-133
L’assaig audiovisual com a procés d’exploració crítica. Indagació en les seues potències educatives.
págs. 134-151
Percepciones y representaciones de la figura heroica e incidencias identitarias en el colectivo adolescente: un estudio de caso desde la Educación Artística
págs. 152-182
págs. 183-192
págs. 193-195
Congreso Internacional El patrimonio musical de la Corona de Aragón, 1418-1707: Estado de la investigación, transferencia de conocimiento y retos en el s. XXI
págs. 196-198
Cultural Festivals Organization & Management: New Challenges in the Digital Age?
págs. 199-201
págs. 202-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados