O uso de tecnologias digitais em educação: caminhos de futuro para uma educação digital
Marcelo Coppi, Isabel Fialho, Marília Cid, Carlinda Maria Ferreira Alves Faustino Leite, Angélica Maria Reis Monteiro
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Relações étnico-raciais: práticas e reflexões pedagógicas em contextos, espaços e tempos)
Artes expresivas en la capacitación de docentes para la educación inclusiva: realidad portuguesa
Graça Duarte Santos, Marília Cid, Alexandra Carvalho
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 1, 2018, págs. 15-32
Avaliação para as aprendizagens em ciências: perceções de futuros professores portugueses e brasileiros
Marília Cid, Adriana Mohr
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 776-779
Caracterização do ensino, da avaliação e aprendizagens numa universidade portuguesa: um estudo na área científica das Ciências da Saúde
Antonio Manuel Aguas Borralho, Raquel Dias, Marília Cid, Isabel Fialho
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 299-303
“o caldo de pedra” – interfaces entre literatura infantil e ciência
Ângela Balça, Marília Cid
Educação para a Saúde no Século XXI:: Teorias, Modelos e Práticas / coord. por Jorge Bonito, 2008, ISBN 978-989-95539-3-4, págs. 202-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados