Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conceções e práticas de professores de geologia sobre trabalho de campo
Patrícia Albergaria-Almeida, Joel Filipe Barros, Nuno Cruz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 47-53
Promoting student questioning in the learning of natural sciences
Patrícia Albergaria-Almeida, Maria João Coutinho
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 54-59
Questionamento dos alunos em aulas de Biología com orientaçâo CTSA
Bruna Marques, Patrícia Albergaria-Almeida
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 175-179
Kolb's learning styles and approaches to learning: the case of Chemistry Undergraduates with Better Grades
Patrícia Albergaria-Almeida, José Joaquim Teixeira Dias, Mariana Martinho, Chinthaka Balasooriya
Trends and effects of technology advancement in the knowledge society / coord. por Isabel Novo Corti; Miltiadis Lytras (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-4666-1788-9, págs. 152-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados