Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Responsabilidad Social Corporativa: Factores específicos en la reputación de la empresa
Hugo Johnson Humala Rojas, John Bernabé Humala Rengel
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 51, 2020, págs. 109-128
La RSC, estrategia de las relaciones públicas, para mejorar la imagen de las empresas
Hugo Johnson Humala Rojas
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 662
Reflexiones sobre RSC como estrategia de las Relaciones públicas
Hugo Johnson Humala Rojas
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 349-364
Hugo Johnson Humala Rojas
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Niño González (dir. tes.), Luis Felipe Solano Santos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados