InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning experiences in a virtual exchange project: the University of California, Davis’ and the Federal University of Acre's first partnership
Queila Barbosa Lopes, Rodrigo Nascimento de Queiroz, Eugênia Fernandes
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 43, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Telecolaboração em Educação para o Ensino de Línguas Estrangeiras)
Transformative Practices in Portuguese Lower-division Classes in Northern California: Student Engagement and Community Contributions
Eugênia Fernandes
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 104, Nº 1, 2021, págs. 21-26
A multimodalidade no Celpe-Bras. Um olhar para sua relação com o construto do exame
Larisse Lázaro Santos Pinheiro, Sara Domingos de Sousa Araujo, Eugênia Fernandes
Diacrítica, ISSN 0870-8967, ISSN-e 2183-9174, Vol. 32, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Confluências em português língua segunda / língua estrangeira / língua de herança), págs. 293-313
Eugênia Fernandes
Estratégias e materiais para o ensino de Português como Língua Estrangeira / coord. por Eugênia Fernandes, Edvan Brito, Célia Cordeiro, 2018, ISBN 9781944676049, págs. 62-70
Estratégias e materiais para o ensino de Português como Língua Estrangeira
coord. por Eugênia Fernandes, Edvan Brito, Célia Cordeiro
Boavista Press, 2018. ISBN 9781944676049
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados