InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identidades femininas na rede: as crianças falam!
Marta Maria Azevedo Queiroz
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 49, 2020, págs. 12-31
“Guiguibashow”. Niño-adulto show. Mercantilización de la infancia en tiempos de instagram
Marta Maria Azevedo Queiroz, Flalrreta Alves dos Santos Moura Fé
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 10, Nº. 19, 2018, págs. 53-61
Pesquisa com crianças na Comunicação: um relato de experiência
Marta Maria Azevedo Queiroz
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 3, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Ciências Sociais/Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales), ISBN 978-989-54476-5-7, págs. 489-498
As identidades femininas e recepção midiática de crianças de escolas públicas e privadas
Marta Maria Azevedo Queiroz, Denise Cogo
Estudos de recepção Latino-Americano: métodos e práticas / coord. por Veneza Mayora Ronsini, Denise Cogo, Jerónimo Repoll, 2014, ISBN 978-84-941310-8-0, págs. 158-172
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados