InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Predictores del uso problemático del teléfono celular en adolescentes costarricenses
Rolando Pérez Sánchez, Matías Dodel
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 21, Nº. 1 (enero - abril), 2023
Entre el cuaderno de comunicados y el smartphone: Los desafíos para la gestión en centros educativos uruguayos en el contexto de comunicación digital
Patricia Silva, Matías Dodel, Ana Inés Pepe
Dixit, ISSN-e 0797-3691, ISSN 1688-3497, Nº. 32, 2020, págs. 61-75
Digital Inclusion Across the Americas and Caribbean
Laura Robinson, Jeremy Schulz, Matías Dodel, Teresa Correa, Eduardo Villanueva Mansilla, Sayonara Leal, Claudia Magallanes Blanco, Leandro Rodriguez Medina, Hopeton S. Dunn, Lloyd Levine, Rob McMahon, Aneka Khilnani
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 8, Nº. 2, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Digital Inclusion Across the Globe: What Is Being Done to Tackle Digital Inequities?), págs. 244-259
E-skill’s Effect on Occupational Attainment: A PISA-Based Panel Study
Matías Dodel
EJISDC: The Electronic Journal on Information Systems in Developing Countries, ISSN-e 1681-4835, Nº. 69, 2015
Niñez, adolescencia y tecnologías digitales en América Latina
Patricio Cabello Cádiz, Daniela Lazcano Peña, Magdalena Claro, Matías Dodel, Florencia Aguirre, Fabio Senne, Ana Laura Martínez, Dora Liliana Osorio Tamayo, Norman Darío Moreno Carmona, Rolando Pérez Sánchez, Laura Leon Kanashiro
Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada / coord. por Estefanía Jiménez Iglesias, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Miguel Angel Casado del Río, 2018, ISBN 978-84-16919-87-1, págs. 301-317
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados