Perspectivas para formação de professores pós pandemia: um diálogo
Bernardete Angelina Gatti, Gisele Soares Lemos Shaw, Jocilene Gordiano Lima Tomaz Pereira
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 17, Nº. 45, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Educação e cultura digital na Covid-19 (abr/jun)), 25 págs.
Discutindo mitos e verdades sobre o autismo: contribuições de uma palestra para compreensão do transtorno do espectro autista
Gisele Soares Lemos Shaw, Leonésia Leandro, Rafaela Rocha Oliveira
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 43, 2021, págs. 17-33
Conceitos de interdisciplinaridade em pesquisas publicadas na área de ensino e educação (2009-2018)
Naiane Gama do Nascimento, Leonésia Leandro Pereira, Gisele Soares Lemos Shaw
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 143-165
Gisele Soares Lemos Shaw
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 13, Nº. 2 (Jul-Dec), 2018, págs. 218-235
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados