InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Una aproximación a la fenotipocracia en la publicidad televisiva difundida en México
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: Emerging Communicative Citizenship), págs. 189-216
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México: Una aproximación al contenido de Claudia Shainbaum
Thelma Elena Pérez Álvarez
, Cynthia Cerón Hernández
, María José García Villatoro
Revista Panamericana de Comunicación, ISSN-e 2683-2208, Vol. 5, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 105-129
Thelma Elena Pérez Álvarez
Asparkia: Investigació feminista, ISSN 1132-8231, Nº 36, 2020 (Ejemplar dedicado a: La mirada feminista ante el espejo publicitario), págs. 79-101
Thelma Elena Pérez Álvarez
Asparkia: Investigació feminista, ISSN 1132-8231, Nº 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cuerpos en venta), págs. 295-314
Visibilizar la violencia simbólica contra las mujeres en la publicidad televisiva en México
Thelma Elena Pérez Álvarez
Políticas públicas para la equidad social: Volumen II / Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Judith Muñoz Saavedra (ed. lit.), Rommy Morales Olivares (ed. lit.), Stefanie Butendieck Hijerra (ed. lit.), Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-17591-73-1, págs. 157-166
Representaciones de las mujeres en la publicidad televisiva como una impronta de violencia simbólica en méxico: estudio de una muestra y propuesta
Thelma Elena Pérez Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Jorge Grau Rebollo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados