Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação De Professores De Ciências No Brasil EAlfabetização Científica: Desafios E Perspectivas
Helena Amaral Fontoura, Elienae Genésia Correa Pereira, Sandro Tiago Figueira
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 20, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación en Ciencias Naturales: perspectivas de investigación para la formación docente; e2020100), págs. 104-126
Os conservantes alimentares na visão de um grupo de alunos
Taís Conceição dos Santos, Elienae Genésia Correa Pereira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5131-5136
Ambiente aquático em questão: percepção de docentes dos anos iniciais do ensino fundamental
Elienae Genésia Correa Pereira, Aloysio da Silva Ferrão-Filho
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5367-5372
Instrumentos pedagógicos lúdicos: a visão de Licenciandos em Química
Elienae Genésia Correa Pereira, Taís Conceição dos Santos
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 323-328
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados