InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Necesita el científico forense comprender la periodicidad?
Ana María Sosa Reyes, Luis Jiro Suzuri Hernández
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 30, Nº. 4, 2019, págs. 115-124
Del laboratorio al juzgado. Ensenanza de las ciencias ˜ para el ejercicio forense
Ana María Sosa Reyes
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 28, Nº. 4, 2017, págs. 238-245
Una estrategia para evaluar competencias en la licenciatura en ciencia forense: la evaluación de casos forenses objetiva estructurada (ecoe)
Guillermo Romo Guadarrama, Ana María Sosa Reyes, Luis Jiro Suzuri Hernández, Xavier Fernando Mungarro Menchaca
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5023-5028
Taller interdisciplinario para la resolución de casos forenses de la licenciatura en ciencia forense de la Universidad Nacional Autónoma de México: una estrategia de aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de competencias
Guillermo Romo Guadarrama, Ana María Sosa Reyes, Luis Jiro Suzuri Hernández, Xavier Fernando Mungarro Menchaca
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5505-5510
Enseñanza y aprendizaje de ácidos y bases en contexto: acidificación de los océanos
Clara Rosa María Alvarado Zamorano, Andoni Garritz Ruiz, Guianeya Valentina Guerra Santos, Ana María Sosa Reyes, Carmen de Teresa
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 10, 2011, págs. 4-10
Experimenta-química. Un ejemplo de aprendizaje no formal en entornos tecnológicos
Ana María Sosa Reyes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2861-2865
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados