Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto del plagio en la evaluación del trabajo del estudiantado universitario
Laura Calzada Infante, Jorge Coque Martínez, María A. García García, Pilar Lourdes González Torre
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 357-364
Comunidades marítimas portuarias mediante análisis de redes complejas
Nicanor García Alvarez, Belarmino Adenso Díaz Fernández, Laura Calzada Infante
Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Santiago García Granda (dir.), A. Rodríguez Martín (aut.), 2020, ISBN 978-84-17445-94-2, págs. 239-246
Estudio exploratorio sobre la asertividad como competencia adquirida en el Espacio Europeo de Educación Superior: un caso en una universidad española
Laura Calzada Infante, Pilar Lourdes González Torre
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 431-435
Applications of efficiency and complex network analysis to logistics and dominance networks
Laura Calzada Infante
Tesis doctoral dirigida por Belarmino Adenso Díaz Fernández (dir. tes.), Sebastián Lozano Segura (codir. tes.), Víctor Iglesias Argüelles (tut. tes.). Universidad de Oviedo (2018).
Modelos para el análisis y categorización del tráfico marítimo
Tesis doctoral dirigida por Belarmino Adenso Díaz Fernández (dir. tes.), Laura Calzada Infante (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados