Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sumando recursos: Alianzas para garantizar la competitividad
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 141, 2017, págs. 48-54
Los retos estratégicos de la distribución agroalimentaria española
José María Sáinz de Vicuña Ancin, Aurelio del Pino González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 102, 2008, págs. 5-23
La importancia del plan de márketing como herramienta de gestión
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 61, 2004, págs. 30-35
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 68, 2003, págs. 23-39
Comercio tradicional. Opciones estratégicas
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 30, 1996, págs. 6-29
Distribución comercial en el País Vasco. La renovación pendiente
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 14, 1994, págs. 84-95
Paradigma de diagnóstico para el sector de distribución
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 18, 1990, págs. 25-44
¿Malos augurios para las formas comerciales menos eficientes?
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 9, 1986, pág. 4
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 101 págs.
El plan de marketing en la práctica
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2024 (25 ed.) . ISBN 9788411920193
El plan de marketing en la práctica
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2022 (24 ed.) . ISBN 978-84-18944-28-4
El plan de marketing digital en la práctica
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2021 (4 ed.) . ISBN 978-84-18415-39-5
Emprendimiento en la práctica: cómo las amenazas permiten reinventarse
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2020. ISBN 978-84-17914-93-6
El plan de marketing en la práctica
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016 (21 ed.) . ISBN 978-84-16462-55-1
El plan de marketing en la pyme
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Madrid : ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-583-7
El plan de marketing en la práctica
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Madrid : ESIC, 2008. ISBN 978-84-7356-570-7
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2006. ISBN 84-7356-464-2
El plan estratégico en la práctica
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003. ISBN 84-7356-335-2
La distribución comercial : Opciones estratégicas
José María Sáinz de Vicuña Ancin
ESIC Editorial (2 ed.) . ISBN 84-7356-266-6
Marketing estratégico en el pequeño y mediano comercio
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Bilbao : PMP, 1999. ISBN 84-930404-2-8
Distribución comercial: opciones estratégicas
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996. ISBN 84-7356-150-3
La distribución comercial vasca ante el año 2000
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 1992. ISBN 84-604-3635-7
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Universidad Autónoma de Madrid, 1988. ISBN 84-7477-169-2
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1988).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados