Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de Colombiana: la bebida como representación de un país y una cultura
Ingrid Paola Cortes Pardo, Germán Castellanos Ordonez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 199-207
Pedro Pablo Aguilera, Ingrid Paola Cortes Pardo, Ana María Díaz Jordán
100 años de frases publicitarias: Análisis del texto publicitario en la revista Cromos 1916-2015 / Ana María Díaz Jordán (aut.), Pedro Pablo Aguilera González (aut.), Ingrid Paola Cortes Pardo (aut.), Diego Fernando Guzmán Amaya (aut.), John Jairo León (aut.), 2018, ISBN 978-958-8920-97-9, págs. 27-42
Capítulo 5. La revista Cromos y la metáfora de la publicidad en los años sesenta
Ana María Díaz Jordán, Ingrid Paola Cortes Pardo, John Jairo León Muñoz, Pedro Pablo Aguilera González
100 años de frases publicitarias: Análisis del texto publicitario en la revista Cromos 1916-2015 / Ana María Díaz Jordán (aut.), Pedro Pablo Aguilera González (aut.), Ingrid Paola Cortes Pardo (aut.), Diego Fernando Guzmán Amaya (aut.), John Jairo León (aut.), 2018, ISBN 978-958-8920-97-9, págs. 85-102
100 años de frases publicitarias: Análisis del texto publicitario en la revista Cromos 1916-2015
Ana María Díaz Jordán (aut.), Pedro Pablo Aguilera González (aut.), Ingrid Paola Cortes Pardo (aut.), Diego Fernando Guzmán Amaya (aut.), John Jairo León (aut.)
Universidad Santiago de Cali, 2018. ISBN 978-958-8920-97-9
Antecedentes y consecuencias del silencio organizativo: análisis en una institución universitaria
Ingrid Paola Cortes Pardo
Tesis doctoral dirigida por Manuela Pardo del Val (dir. tes.), Clara Martínez Fuentes (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados