Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de Colombiana: la bebida como representación de un país y una cultura
Ingrid Paola Cortes Pardo, Germán Castellanos Ordonez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 199-207
Distrinox, ¿cómo crecer rentablemente?
Germán Castellanos Ordonez
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 34, Nº. 146, 2018, págs. 114-122
Metaanálisis de la relación entre la orientación al mercado y los resultados de la empresa
Germán Castellanos Ordonez, Daniel Solano Arboleda
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 33, Nº. 142, 2017, págs. 87-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados