InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Augmented Reality in a Smart Classroom—Case Study: SaCI
Luis Chamba Eras, José Aguilar Castro
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 12, Nº. 4, 2017, págs. 165-172
Enseñanza-aprendizaje de la Inteligencia Artificial en primaria y secundaria
Angel Orellana Malla, Luis Chamba Eras, Daniel Irene Robalino
Investigación educativa en el Ecuador / coord. por Cristhian Sarango Jaramillo, Vol. 1, 2021 (Investigación educativa en el Ecuador. Volumen I), ISBN 978-9942-24-154-2, págs. 92-114
Jorge Cordero, Luis Chamba Eras, Jose Eugenio Naranjo Hernández, José Aguilar
Avances y aplicaciones de sistemas inteligentes y nuevas tecnologías / Francklin Rivas Echeverría (comp.), Stalin Marcelo Arciniegas (comp.), 2016, ISBN 9789801118367, págs. 485-496
Propuesta de un modelo de confianza para comunidades virtuales de aprendizaje
Luis Chamba Eras
Tesis doctoral dirigida por Ana Arruarte Lasa (dir. tes.), Jon Ander Elorriaga Arandia (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados