InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A formação de professores de ciências e o enfoque CTS: uma rede de temas e saberes
Thomas Barbosa Fejolo, Thiago Brañas de Melo, Alcina Maria Testa Braz da Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2595-2600
Aprendizagem científica informal no PIBID: identificando e interpretando os focos da aprendizagem científica
Thomas Barbosa Fejolo, Sergio de Mello Arruda, Marinez Meneghello Passos
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 30, Nº. 3, 2013, págs. 628-649
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados