Leidiane Dias de Jesus, Claudionor Renato Da Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 10, 2023, págs. 10047-10067
Diferentes formas de pensamentos para a construção de pesquisas na área da Educação
Ana Luiza Moraes Barbosa, Claudionor Renato Da Silva
Educere et Educare: Revista de Educação, ISSN-e 1981-4712, ISSN 1809-5208, Vol. 18, Nº. 45, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educere 2023 - Fluxo Contínuo), págs. 540-556
Educación Sexual Integral e Infancia: cuestiones planteadas en estudios brasileños en el contexto del Caribe latino
Claudionor Renato Da Silva
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 12, Nº. 16, 2021, págs. 134-150
Oficina em Educação Sexual (ofSex): aspectos teórico-metodológicos e uma definição
Claudionor Renato Da Silva
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 40, 2020, págs. 213-233
Educação Sexual, CT&i: um breve estudo teórico e uma proposta de aplicação
Claudionor Renato Da Silva
Temas em Educação e Saúde, ISSN-e 1517-7947, Vol. 16, Nº. 1, 2020, págs. 40-50
Teorização em educação sexual a partir da grounded theory
Claudionor Renato Da Silva
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. Extra 2 (n. esp. 2, jul.), 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Sexualidade, gênero e educação sexual em debate), págs. 1427-1440
Johan Huizinga y el concepto de lo lúdico: la contribución de la filosofía a la literatura infantil matemática
Claudionor Renato Da Silva
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 27, Nº. 52, 2018, págs. 140-159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados