Periodo de publicación recogido
|
|
|
Open innovation and superior performance in SMEs: The mediating role of marketing capabilities and innovation
Martha Lucia Cruz, Joaquín Alegre Vidal, Cristina Villar García, Martha Lucia Agredo Diaz, Mercedes Fajardo Ortiz, Raquel Puente
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 77, 2022, págs. 5-21
Martha Lucia Agredo Diaz, Tulio Ferney Silva Castellanos
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 34, Nº. 61, 2018, págs. 31-44
La orientación al mercado y las capacidades de mercadeo: factores claves de éxito para incrementar lacompetitividad y desempeño de las pymes vallecaucanas
Martha Lucia Cruz, Martha Lucia Agredo Diaz
Regiones inteligentes: La competitividad en el Valle del Cauca / Ricardo Santa (ed. lit.), Diego Morante (ed. lit.), Thomas Tegethoff (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-56950-2-3, págs. 79-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados