InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Knowledge Management and its impact on Social Performance in Solidarity Organizations: The role of Absorptive Capacity and Organizational Learning
Ana Milena Silva Valencia, Ricardo Santa, Mercedes Fajardo Ortiz, Martha Lucia Cruz, Magda Estrada, Duarcides Ferreira Mariosa, José Daniel Gómez López
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 110, 2024, págs. 291-319
Open innovation and superior performance in SMEs: The mediating role of marketing capabilities and innovation
Martha Lucia Cruz, Joaquín Alegre Vidal, Cristina Villar García, Martha Lucia Agredo Diaz, Mercedes Fajardo Ortiz, Raquel Puente
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 77, 2022, págs. 5-21
¿Hay verdadera innovación en los lanzamientos de nuevos productos?: Factores relevantes de éxito y fracaso en el caso colombiano
Martha Lucia Cruz, Raquel Puente
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 28, Nº. Extra 0 (Edición Especial), 2012, págs. 263-280
Martha Lucia Cruz, Ricardo Santa, Thomas Tegethoff, Ana Milena Silva, Leidi Ruano, Mercedes Fajardo Ortiz
Regiones inteligentes: la tecnología, la innovación y la efectividad operativa / Ricardo Santa (ed. lit.), Diego Morante (ed. lit.), Thomas Tegethoff (ed. lit.), 2021, ISBN 978-958-53777-1-4, págs. 141-164
Mercedes Fajardo, Martha Lucia Cruz, Thomas Tegethoff, Ricardo Santa
Regiones inteligentes: El factor humano / Ricardo Santa (ed. lit.), Diego Morante (ed. lit.), Thomas Tegethoff (ed. lit.), 2020, ISBN 978-958-56950-8-5, págs. 107-134
La orientación al mercado y las capacidades de mercadeo: factores claves de éxito para incrementar lacompetitividad y desempeño de las pymes vallecaucanas
Martha Lucia Cruz, Martha Lucia Agredo Diaz
Regiones inteligentes: La competitividad en el Valle del Cauca / Ricardo Santa (ed. lit.), Diego Morante (ed. lit.), Thomas Tegethoff (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-56950-2-3, págs. 79-118
La orientación al mercado, las capacidades de mercadeo, la innovación y el desempeño empresarial: un modelo de mediación múltiple
Martha Lucia Cruz
Tesis doctoral dirigida por Cristina Villar García (dir. tes.), Joaquín Alegre Vidal (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados