InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Método de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas basada en la mayéutica
Enrique de la Fuente Morales, Sergio Adriel Ruiz Montalvo, Yoselin Pérez Calvo
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 16, N. 30, 2024, págs. 60-67
Método Dewey para fomentar la creatividad en enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
Enrique de la Fuente Morales, Yoselin Pérez Calvo, José Eduardo Franquis López
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 14, N. 27, 2022, págs. 26-32
Aprendizaje de la matemática por el método estoico epicteto
Enrique de la Fuente Morales, Rene Ventura Morales, Laura Alicia Paniagua Solar, Nayelli Téllez Méndez
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 12, N. 23, 2020, págs. 32-39
Desaxiomatización en la enseñanza matemática para fomentar la creatividad
Enrique de la Fuente Morales, Daniel Eliud Robledo Sastré, Rene Ventura Morales
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 11, N. 21, 2019, págs. 48-54
Método grupal reflexivo para el aprendizaje de la matemática
Enrique de la Fuente Morales, Rene Ventura Morales, Daniel Ramírez Cruz
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 10, Nº. 19, 2018, págs. 78-83
Enseñanza de la matemática por la mayéutica
Enrique de la Fuente Morales
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 9, Nº. 17, 2017, págs. 53-60
Enseñanza de la matemática por el método tomista
Enrique de la Fuente Morales, Jair Raúl Sánchez Morales
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 8, Nº. 15, 2016, págs. 74-78
Enseñanza de la matemática por el método algorítmico
Enrique de la Fuente Morales
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 8, Nº. 14, 2016, págs. 231-236
Método grupal para el aprendizaje de la matemática
Enrique de la Fuente Morales
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 7, Nº. 13, 2015, págs. 117-126
Método problematizador para el aprendizaje de la matemática
Enrique de la Fuente Morales
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 7, Nº. 12, 2015, págs. 106-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados