InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Letramento e compreensão de textos: Análise de desempenho de estudantes do 1º ano do ensino fundamental
Denise Dias Almeida, Maria Tarciana de Almeida Barros
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 18, Vol. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: NÚCLEO TEMÁTICO: Cognição e Estudos de Comunicação), págs. 149-157
Relações entre prosódia e compreensão leitora: Um exame do papel das situações de leitura (oral e silenciosa) e do tipo de discurso (direto e indireto)
Alina Galvao Spinillo, Maria Tarciana de Almeida Barros, Ilka Dayane Medrado Lima
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados