Periodo de publicación recogido
|
|
|
Margarida Simões, Vanessa Mendes, Pedro Cunha, Inês Carvalho Relva
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 11, Nº. 1, 2024
Antecedentes do empenhamento organizacional em trabalhadores não-docentes: estudo de caso numa instituição de ensino superior
João Pedro Cordeiro, Pedro Cunha, Abílio Afonso Lourenço
Revista Portuguesa de Investigação Comportamental e Social: RPICS, ISSN-e 2183-4938, Vol. 8, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: In progress (November); 1–18)
Opiniões e Perceções dos Professores sobre Bullying
Pedro Cunha, Sandra Pires, Ana Paula Monteiro
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 7, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Siglo XXI: Ejercicio de incertidumbre), págs. 30-44
Gestão de conflitos em uma organização da área da saúde em portugal
Sandra Carvalho, Pedro Cunha
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 19, Vol. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ciências & Cognição), págs. 384-392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados