Periodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de los medios sociales en las bibliotecas de los centros de educación secundaria como canales de difusión de su información: el caso de Extremadura
Lara María Infante Fernández, Cristina Faba Pérez
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 40, Nº 4 (octubre-diciembre 2017), 2017
Medios sociales en el entorno educativo: Una perspectiva desde la biblioteca escolar de educación secundaria de Extremadura
Lara María Infante Fernández, Cristina Faba Pérez
Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1070-058-1, págs. 927-948
Innovación en la biblioteca universitaria: diseño de un escape-room para difundir el Grado en Información y Documentación
Luz María Romo Fernández, Cristina Faba Pérez, María Rocío Gómez Crisóstomo, Lara María Infante Fernández
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 99-118
La irrupción de los medios sociales en las bibliotecas escolares: nuevos retos profesionales
Lara María Infante Fernández, Cristina Faba Pérez
A Ciência Aberta o contributo da Ciência da Informação: atas do VIII Encontro Ibérico EDICIC / coord. por Maria Manuel Borges, Elías Sanz Casado, 2017, ISBN 978-972-8627-76-8, págs. 427-438
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados