Periodo de publicación recogido
|
|
|
The open dataset on students' perceptions of virtual learning environments in Ireland: Collaborating to listen to the student voice.
Ángélica Risquez, Damien Raftery, Eamon Costello
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 5, 2015, págs. 1070-1074
Electronic and audio feedback: student engagement and perception
E. Farrell, Damien Raftery
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 176-183
Asynchronous online discussion boards as assessment in social care supervised professional practice
S. K. Mcdonnell, Damien Raftery, M.O Brien
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 3467-3471
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados