Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento decolonial y configuración de competencias decoloniales
Alexander Ortiz Ocaña, María Isabel Arias López, Zaira Esther Pedrozo Conedo
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 203-233
El feminismo alterativo: una forma “otra” de sentir, conocer, pensar, aprender, hacer y vivir
Zaira Esther Pedrozo Conedo, Alexander Ortiz Ocaña
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 14, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Abril 2019), págs. 199-208
Pedagogía decolonial: hacia la configuración de biopraxis pedagógicas decolonizantes
Alexander Ortiz Ocaña, María Isabel Arias López, Zaira Esther Pedrozo Conedo
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 201-233
Características del modelo de gestión educativa estratégica en instituciones públicas
Zaira Esther Pedrozo Conedo, Pedro Antonio Fernández, Giannantonio Raspa D’Inzeo
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 14, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (julio-diciembre) (versión postprint))
Alexander Ortiz Ocaña, María Isabel Arias López, Zaira Esther Pedrozo Conedo
Revista FAIA, ISSN-e 2250-6810, Vol. 7, Nº. 30, 2018 (Ejemplar dedicado a: Debates contemporáneos sobre la Filosofía Latinoamericana), págs. 172-200
Hacia una pedagogía decolonial en/desde el sur global
Alexander Ortiz Ocaña, María Isabel Arias López, Zaira Esther Pedrozo Conedo
Revista NuestrAmérica, ISSN-e 0719-3092, Vol. 6, Nº. 12 (julio-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Conectividades y medios de comunicación), págs. 195-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados