InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representations of violent pasts in memorial museums: Ethical reflection and history education
Ángela Bermúdez, Terrie Epstein
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 43, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Popular uses of violent pasts and historical thinking (Los usos populares de los pasados violentos y el razonamiento histórico)), págs. 503-543
Enseñanza y aprendizaje de la historia. Justificaciones para un enfoque sociocultural crítico
Jorge Ortuño Molina, Ilaria Bellatti, Terrie Epstein
Ciencias sociales, ciudadanía y sociedad digital: reflexiones desde la educación / coord. por Joaquim Prats Cuevas, 2020, ISBN 978-84-17987-96-1, págs. 27-48
Constructing and Questioning Connections Between History Education and Heritage Education
Terrie Epstein
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 46, Nº 2, 2018, págs. 325-329
Es reseña de:
Sensitive Pasts: Questioning Heritage in Education
Carla Van Boxtel, Maria Grever, Stephan Klein
New York : Berghahn Books, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados