Periodo de publicación recogido
|
|
|
So-Chen Chen, Stephen J. H. Yang, Chia-Chang Hsiao
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 6, 2016, págs. 1096-1112
Investigating the role of computer-supported annotation in problem-solving-based teaching: An empirical study of a Scratch programming pedagogy.
Addison Y. S. Su, Stephen J. H. Yang, Wu-Yuin Hwang, Chester S. J. Huang, Ming-Yu Tern
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 4, 2014, págs. 647-665
Collaborative cloud: a new model for e-learning
Jian Liao, Minhong (Maggie) Wang, Weijia Ran, Stephen J. H. Yang
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 51, Nº 3, 2014, págs. 338-351
A study of user's acceptance on situational mashups in situational language teaching.
Angus F. M. Huang, Stephen J. H. Yang, Shu-Sheng Liaw
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 1, 2012, págs. 52-61
Peer-to-peer knowledge sharing in collaboration supported virtual learning communities
Irene Y.L. Chen, Stephen J. H. Yang
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 807-809
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados