Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implementing infrastructures for managing learning objects.
Roland Klemke, Stefaan Ternier, Marco Kalz, Marcus Specht
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 6, 2010, págs. 873-882
Higher education beyond Covid-19: What do teachers need when moving to online education
Francis Brouns, Iwan Wopereis, Roland Klemke
Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2022: 19-21 October 2022 in Athens / coord. por George Ubachs, Stefan Meuleman, Alessandra Antonaci, 2022, ISBN 9789079730452, págs. 103-109
u-Annotate: An application for user-driven freeform digital Ink Annotation of e-Learning content
Mohammed Amine, Tim Sodhi, Marcus Specht, Ralf Klamma, Roland Klemke
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 1039-1043
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados