Periodo de publicación recogido
|
|
|
Applying lean concepts to teaching and learning in higher education: findings from a pilot study
José Dinis-Carvalho, Sandra Fernandes
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 3, 2017, págs. 1048-1059
Fluência na Leitura Oral de Texto e de Palavras:: Estudo Transversal com Adolescentes Portugueses
Sandra Fernandes, Cristina Simões, Luis Querido, Arlette Verhaeghe
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 39, 2015, págs. 113-124
The role of morphological awareness on literacy skills of Portuguese undergraduate college students
Sandra Fernandes, Luis Querido, Arlette Verhaeghe, Catarina Marques
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados