Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Protocol d’identificació i avaluació de l’alumnat d’altes capacitats intel·lectuals en centres escolars: El repte de donar resposta a les necessitats educatives d’aquest alumnat
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Georgina Rabassa Asenjo, Rocío Salas Moreno, Aurèlia Pardo Gamundí
Informe de recerca, ISSN 2340-2601, Nº. 14, 2015, págs. 1-110
Protocolo de identificación y evaluación del alumnado de altas capacidades intelectuales en centros escolares: el reto de dar respuesta a las necesidades educativas de este alumnado
Rosa Isabel Rodríguez, Georgina Rabassa Asenjo, Rocío Salas Moreno, Aurèlia Pardo Gamundí
Santillana Educación, 2017. ISBN 978-84-141-1116-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados