Periodo de publicación recogido
|
|
|
Misa Fukukawa
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Del fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas; I-III), págs. 52-79
Literacy practices among Spanish-Japanese children in Catalonia: An ethnographic study of their uses and attitudes toward them
Misa Fukukawa, Daniel Cassany Comas
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 3, 2018, págs. 16-34
Multilingual literacy practices of students aged 6-14 at a japanese school in catalonia: language, writing systems and technology
Misa Fukukawa
Tesis doctoral dirigida por Daniel Cassany Comas (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados