InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Zara Ersozlu, Helen Wildy, Alpay Ersozlu, David Lawrence, Mehmet Karakus, Andrej Šorgo, Muhammet Usak, Milan Kubiatko, Chun Yen Chang
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 69, 2020, págs. 49-68
Natalija Špur, Andrej Šorgo, Sonja Škornik
Land use policy: The International Journal Covering All Aspects of Land Use, ISSN 0264-8377, ISSN-e 1873-5754, Nº. 73, 2018, págs. 115-124
Attributes of digital natives as predictors of information literacy in higher education
Andrej Šorgo, Tomaž Bartol, Danica Dolničar, Bojana Boh Podgornik
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 3, 2017, págs. 749-767
Knowledge about and acceptance of genetically modified organisms among pre-service teachers: a comparative study of Turkey and Slovenia
Andrej Šorgo, Jana Ambrozic-Dolinsek, Muhammet Usak, Murat Uzel
Electronic Journal of Biotechnology, ISSN-e 0717-3458, Vol. 14, Nº. 4, 2011, págs. 5-5
A. Špernjak, Tomaž Bartol, Bojana Boh Podgornik, K. Dolenc, Danica Dolničar, M. Puhek, Natalija Špur, Andrej Šorgo
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 3478-3486
Pre-service and in-service teachers’ views on human reproduction and sex education
A. Špernjak, Andrej Šorgo
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 6528-6535
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados