InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Attributes of digital natives as predictors of information literacy in higher education
Andrej Šorgo, Tomaž Bartol, Danica Dolničar, Bojana Boh Podgornik
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 3, 2017, págs. 749-767
A. Špernjak, Tomaž Bartol, Bojana Boh Podgornik, K. Dolenc, Danica Dolničar, M. Puhek, Natalija Špur, Andrej Šorgo
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 3478-3486
Some Predictors of University Students’ Information Literacy
Danica Dolničar, Bojana Boh Podgornik
Information Literacy in the Workplace / Serap Kurbanoğlu (ed. lit.), Joumana Boustany (ed. lit.), Sonja Špiranec (ed. lit.), Esther S. Grassian (ed. lit.), Diane Mizrachi (ed. lit.), Loriene Roy (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-319-74333-2, págs. 585-594
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados